financialfood
industria-alimentaria

Crece la gama Natural 100% de Bimbo
Miércoles 19-4-2017

BimboEl grupo Bimbo amplía su gama Natural 100% con una variedad integral. Se trata de una nueva prueba del compromiso del grupo de ofrecer al consumidor productos nutritivos y saludables, ideales para su consumo habitual.

La firma ha aprovechado este lanzamiento para presentar una nueva campaña con Luján Argüelles como embajadora. La popular presentadora será la imagen de esta nueva campaña que se estrena el 19 de abril.

En el spot, Argüelles se dirige a una panadería para mostrar, con la ayuda del maestro panadero David Hoyos, que el pan de molde de la gama Natural 100% de Bimbo está elaborado sólo con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood