financialfood
industria-alimentaria

Los vinos de Bodegas Luzón, aptos para veganos
Miércoles 19-4-2017

Bodegas LuzónLa oferta de vinos naturales de Bodegas Luzón se amplía para incluir entre sus consumidores al segmento vegano. Así, a partir de la añada 2016, el grupo ha modificado los procesos de clarificación del vino en los que sólo utiliza productos vegetales.

De este modo, los caldos Luzón Organic, Verdecillo y Las Hermanas Organic, entre otros, podrán ser degustados por los consumidores veganos, lo que demuestra la decidida apuesta de Bodegas Luzón por la innovación, sin renunciar a su parte más tradicional. Este tipo de vinos son elaborados a partir de uvas procedentes de agricultura ecológica.

Bodegas Luzón tiene sus raíces en la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde principios del siglo XX, aunque fue partir de 2005, fecha en la que pasó a integrarse en Grupo Fuertes, cuando se acometieron importantes inversiones de modernización de las instalaciones que, unidas a la tradición y saber hacer de esta bodega, dan como resultado vinos de la máxima calidad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood