financialfood
industria-alimentaria

WiPP Express sigue innovando
Miércoles 19-4-2017

Wipp Express 360ºLa marca de detergentes de Henkel WiPP Express sigue innovando con el relanzamiento de su gama a la que incorpora la nueva tecnología 360º que proporciona una solución completa en todo tipo de tejidos, incluso en agua fría.

Así, los productos de la gama Wipp Express 360º Solución Completa ofrecen un poder quitamanchas extra gracias al nuevo tensioactivo con mayor efecto antimanchas y en todo tipo de tejidos.

Además, su fórmula con blanqueante óptico mejorado proporciona a las prendas más brillo y cuida los tejidos protegiendo y reparando las fibras de las prendas. Su nuevo perfume más intenso es además de larga duración. WiPP Express 360º también se presenta con un diseño renovado tanto en gel como en polvo.

Para dar a conocer todos los beneficios que su nueva gama revolucionaria puede aportar al día a día de los consumidores, WiPP Express lanza su campaña “Vuelta al mundo 360º”, con la que sortea una vuelta al mundo y 100 tarjetas por valor de 100 euros.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood