financialfood
industria-alimentaria

Bodegas Olarra renueva la imagen de Añares
Miércoles 19-4-2017

Añares CrianzaTras más de 30 años de historia, Bodegas Olarra modifica la imagen de su vino Añares, con un nuevo diseño pero con la misma esencia.

De este modo, la bodega busca convertirlo en un vino accesible, que realmente se viva, por lo que han creado una serie de eventos y actos llamados “Vive Añares”, una manera de relacionarse con el vino, donde la gente es la protagonista y donde se puede disfrutar y vivir momentos Añares. Éstos incluyen actuaciones en directo de música, concursos de maquetas musicales, sorteos y muchas más sorpresas.

Toda la información acerca de los planes que Añares tiene preparado, se podrá seguir desde su website y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde también se realizarán sorteos, concursos y demás actividades




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood