financialfood
industria-alimentaria

Oral-B 3D White incluye una nueva referencia
Martes 18-4-2017

Oral-B 3D White Efecto PerlaLa gama de dentífricos de Oral-B 3D White se amplía con la nueva 3D White Luxe efecto perla, con extractos de perla naturales que potencian el blanco de los dientes.

Este producto se caracteriza por su revolucionaria tecnología que contiene microgránulos que eliminan el 100% de las manchas superficiales en tres días, actuando en los dientes como un exfoliante. Además, el floururo de sodio soluble protege el esmalte y ayuda a prevenir la caries para una sonrisa saludable además de bella.

Junto con los dentífricos también está el cepillo Oral-B Genius, el sistema que se comunica en tiempo real para cepillarse como el dentista recomienda. El diseño de su modo especial de blanqueamiento está inspirado en las herramientas que utilizan los profesionales dentales para blanquear.

Su cabezal de cepillado Oral-B 3D White está diseñado con una copa pulidora que elimina suavemente las manchas de la superficie para una limpieza y blanqueamiento superiores. Su tecnología oscilante rotacional, elimina hasta dos veces más placa que un cepillo manual.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood