financialfood
industria-alimentaria

Clesa presenta los nuevos yogures Crecimiento
Martes 18-4-2017

ClesaEl grupo Clesa lanza sus nuevos yogures Crecimiento con el sabor ¡Guau! de La Patrulla Canina. Son ideales para niños de más de tres años y cuentan con un gran aporte nutricional de calcio, vitamina D y son reducidos en azúcares añadidos.

El nuevo lanzamiento viene acompañado de la imagen de los cachorros más famosos de la tele, con sabores natural, fresa, galleta y plátano en el pack de cuatro unidades, mientras que la variedad de fresa y plátano se encuentra en formato familiar de ocho yogures.

Los nuevos yogures Crecimiento de Clesa llegan acompañados de divertidas promociones, así como juegos y actividades en el pack familiar.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood