financialfood
industria-alimentaria

Vivesoy relanza su marca estrenando nueva imagen
Lunes 17-4-2017

VivesoyLa gama de bebidas vegetales de Calidad Pascual, Vivesoy, se renueva con un diseño más actual y vegetal para que el consumidor disfrute desde que coge el propio envase.

Así, la nueva imagen pretende reforzar el origen vegetal de la marca, incorporando elementos actuales y diferentes. Así, destacan los tarros de cristal que aparecen en el diseño y que se inspiran en los utilizados para hacer smoothies, lo que implica que este tipo de bebidas posibilitan nuevos usos y formas de consumo.

Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, asegura que “en Pascual siempre hemos apostado por adaptarnos a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación. Por eso ofrecemos una amplia gama de bebidas vegetales para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal con los mejores sabores”.

La nueva imagen va acompañada por una nueva campaña de comunicación cuyo lema es “lo natural es disfrutar más”. Este spot está centrado en el placer y en los nuevos envases de avena, almendra, arroz y soja, iniciando un viaje desde el corazón de la naturaleza hasta las casas de los consumidores.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood