financialfood
industria-alimentaria

La Ibense Bornay refresca el verano con la nueva gama de polos
Martes 11-4-2017

La Ibense BornayLa heladera La Ibense Bornay lanza una nueva gama de polos naturales elaborados con frutas. Una forma perfecta para refrescarse durante los meses de verano y, al tiempo, tomar las necesarias vitaminas y nutrientes.

Estos polos contienen alrededor de un 50% de fruta natural de primera categoría recogida en temporada de huertos andaluces, lo que permite mantener intactas todas sus propiedades. Al trabajar con producto fresco, se elaboran en pequeñas partidas que, a diferencia otras marcas, sólo están disponibles cuando los frutos están en su mejor momento. La nueva gama incluye cuatro sabores: fresa & menta, mango, sorbete de piña & coco y sorbete de sandía.

Se trata de una gama 100% natural, sin conservantes, totalmente libre de grasas, gluten y muy baja en calorías (menos de 100 por cada polo). En su elaboración se utiliza azúcar moreno (alrededor de un 15%), una opción más saludable que el blanco, y que no ha sufrido tratamientos químicos. Esta gama cuenta con certificación Halal.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood