financialfood
industria-alimentaria

Vegalsa-Eroski llena sus lineales de productos Frescut
Jueves 16-3-2017

VegalsaLa cadena de distribución Vegalsa-Eroski refuerza su apuesta por los proveedores con valor añadido, incorporando a sus lineales los nuevos productos de V gama de la firma Freshcut.

A la marca comercial “We, a alegría da horta”, que nació al amparo del proyecto con su mismo nombre, se suman los productos de la firma viguesa Freshcut que fomenta la integración de personas con diversidad funcional, que representan el 80% de su plantilla.

Se tratan de productos de V gama (cremas de verduras y purés de fruta variada) que se comercializan bajo la marca Galifresh, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con bajo contenido en grasas saturadas y sal.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood