financialfood
industria-alimentaria

Schwarzkopf crea la gama de coloración Natural Nudes
Miércoles 15-3-2017

Natural NudesLo último en coloración, los tonos suaves que imitan el color natural del propio cabello, llegan a la coloración en casa con la nueva gama de Schwarzkopf: Natural Nudes.

Así, la nueva línea está compuesta por cuatro nuevos tonos (Rubio Oscuro-Mocca, Rubio Beige, Rubio Arena y Rubio Néctar) que se consiguen a partir del equilibrio entre pigmentos cálidos y fríos que dan como resultado tonos neutros, empolvados y suaves que proporcionan una iluminación y unos reflejos naturales al rostro.

Con cada lanzamiento Schwarzkopf sigue innovando en la fórmula de sus productos de coloración para proporcionar un color más rico y duradero. En esta ocasión, la marca ha renovado no solo la imagen de los packs de Palette Intensive Coloration, también ha mejorado su fórmula añadiendo un 20% más de aceites naturales.

Así, la exclusiva fórmula de color ilumina el cabello con tonos naturales a la vez que proporciona hasta seis semanas de efecto anti-apagado y una perfecta cobertura de canas. Además, la gama culmina el proceso de coloración con un tratamiento de cuidado con aceites naturales que proporciona una sensación de suavidad y brillo sedoso.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood