financialfood
industria-alimentaria

Barbadillo renueva su Eva Cream después de más de 90 años
Miércoles 15-3-2017

BarbadilloBodegas Barbadillo celebra el 94 aniversario de Eva Cream, vino de la D.O. Jerez Xérès Sherry, con una imagen renovada conmemorativa del formato original de 1923.

Resultado de más de cinco años de crianza, este caldo está formado por una mezcla de dos variedades de uva: Pedro Ximènez y Palomino Fina. Tiene un característico color caoba, se presenta perfecto para acompañar en todo momento, y apreciar y disfrutar sus notas a fruto seco, que armonizan con el dulzor propio de la ciruela o las pasas y los toques de café o chocolate del Pedro Ximènez.

Álvaro Alés, director de Marketing y Comunicación de la bodega, asegura que “Eva Cream se renueva para apelar a los gustos del nuevo consumidor, recuperando la tradición de una bodega casi bicentenaria, con una marca que a pesar de estar a punto de cumplir 100 años, está más fresca y atractiva que nunca”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood