financialfood
industria-alimentaria

Ballerina, 100% microfibras
Martes 14-3-2017

BallerinaLa marca de bayetas sintéticas Ballerina apuesta por el segmento de las microfibras con el lanzamiento de nueva fregona 100% Microfibras. Se trata de una nueva generación de fregonas con una mayor absorción y eficacia.

La última innovación de Ballerina ofrece todas las conocidas ventajas de la microfibra. Se trata de un tipo de fibra aún más absorbente. De esta manera, permite ahorrar tiempo en las tareas del hogar.

La nueva fregona Ballerina contiene 100% fibras de microfibras para garantizar una absorción máxima y resultados brillantes con una sola pasada. Además, sus microfibras multiusos la hacen apropiada para todo tipo de suelos, permitiendo eliminar eficazmente tanto los líquidos y la grasa de la cocina, como conseguir superficies relucientes en cada área del hogar.

Este lanzamiento muestra la apuesta de Ballerina por ofrecer a las familias españolas soluciones cada vez más innovadoras, siempre con el objetivo de proporcionar una limpieza más rápida y efectiva.

Ballerina también cuenta con Bayetas 100% Microfibras para llevar la absorción a un nuevo nivel.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood