financialfood
industria-alimentaria

Florette mejora el cierre de su gama de Toppings
Martes 14-3-2017

ToppingsEl grupo Florette implementa una gran innovación en su gama de Toppings mediante la mejora del cierre. Para obtener una mejor conservación del producto así como facilitar la apertura y cierre de los envases, el grupo ha renovado todos los cierres a través de un mecanismo de cierre hermético (zip).

“Con esta innovación en el cierre de los Toppings y conscientes de las necesidades que requieren las personas, conseguimos optimizar la conservación de los ingredientes además de intentar facilitar el día a día de nuestros consumidores”, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica.

La gama de Toppings de Florette se lanzó en 2013 como una opción divertida para completar las ensaladas y añadir un extra de sabor y textura crujiente. Desde entonces cuenta con ocho variedades diferentes para todos los gustos: Picatostes Naturales (para los más tradicionales), Picatostes Ajo y Finas Hierbas (los picatostes de siempre pero con un toque diferente), Picatostes César (deliciosos picatostes con sabor a queso), Mix Frutos Secos (con nuez, almendra, pipa de calabaza, pipa de girasol, albaricoque y arándano), Cebolla Crujiente (el toque crujiente perfecto), Frutos Rojos y Mango (para los más atrevidos por su explosión agridulce. Con arándanos azules, arándanos rojos y mango), Queso Crujiente (100% queso emmental con una textura crujiente) y Chips de Semillas (con semillas integrales de sésamo y lino).




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood