financialfood
industria-alimentaria

Donuts lanza la variedad Pantera Rosa
Miércoles 1-3-2017

Donuts Pantera RosaDonuts presenta la variedad Pantera Rosa que fusiona la crujiente cobertura rosa del pastelito con la sabrosa y tierna masa tan característica de Donuts. De este modo, el grupo amplía su presencia en el mercado a través de esta colaboración con el clásico pastelito de Bimbo

“En este lanzamiento hemos unido dos productos icónicos para todas las generaciones con el fin de sorprender a los consumidores con una experiencia de sabor diferente, única e irresistible”, explican desde la compañía.

Esta nueva referencia está a la venta en formato de envase de dos, cuatro y cuatro + dos unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.

Con este lanzamiento, el grupo completa la gama de Donuts formada por: Glacé, Bombón, Relleno sabor choco, Relleno sabor choco blanco y, ahora, Pantera Rosa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood