financialfood
industria-alimentaria

Sveltesse Be Active, una nueva gama rica en proteínas
Viernes 17-2-2017

Sveltesse Be ActiveLactalis Nestlé presenta Sveltesse Be Active, una nueva gama de productos ricos en proteína y con 0% materia grasa.

Con una imagen moderna y original, esta nueva línea de producto está compuesta por dos variedades de estilo griego: con arándanos y con mango & maracuyá. Se presentan en un formato unitario de 150 gramos, que facilita el consumo fuera de casa.

Este lanzamiento responde al creciente interés por los productos ricos en proteínas por parte de los consumidores ya que el 46% de los españoles declara que le gustaría encontrar más yogures ricos en proteínas.

Los productos ricos en proteínas presentan múltiples beneficios como contribuir a conservar la masa muscular, ayudar a mantener los huesos en condiciones normales y además ofrecen una mayor sensación de saciedad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood