financialfood
industria-alimentaria

Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en Barrica renueva su imagen
Viernes 17-2-2017

Palacio de BornosPalacio de Bornos, bodega de la Denominación de Origen Rueda, ha rediseñado la imagen del vino Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en Barrica para diferenciarlo de su “hermano” que no tiene contacto con la madera.

El rediseño del envase ha sido global y ha afectado a botella, cápsula y etiqueta, todo ello con la finalidad de dotar a este vino de una imagen con personalidad propia, que transmita el carácter y estructura que le aporta la uva verdejo procedente de viñedos de más de 15 años, así como  los cuatro meses de crianza en barrica nueva de roble francés.

Esta nueva imagen coincide con el lanzamiento de la nueva añada. Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en Barrica 2015 es un vino de intensidad alta, franco, con gran complejidad aromática proporcionada por la madera (ahumados y vainilla), ensamblada con la fruta y un toque vegetal.

De color amarillo intenso con tonos verdosos, presenta un buen ataque en boca, estructurado, aterciopelado y persistente. Largo postgusto con recuerdos a la complejidad de aromas observados en nariz.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood