financialfood
industria-alimentaria

Amiette, el pan sin gluten de Servei Dolç
Viernes 10-6-2016

AmietteServei Dolç lanza Amiette, una nueva marca de pan que responde a los estándares de calidad más exigentes, con productos únicos, de formulación y proceso patentados.

Desde el centro de Desarrollo e Investigación de Amiette se trabaja con ingredientes cuidadosamente seleccionados y controlados: harinas certificadas sin gluten, la masa madre elaborada en el mismo obrador con harina de trigo sarraceno ecológica y aceite de oliva virgen extra de aceitunas arbequinas DOP Siurana.

El producto final se presenta en una amplia variedad de referencias para dar respuesta a todas las necesidades, rico en Vitamina B y D3, y además sin lactosa, sin soja y sin huevo.

Todas las referencias vienen precocidas y congeladas como único conservante existente, además de envasadas individualmente con un film horneable, evitando una posible contaminación cruzada.

Está disponible en varios formatos para degustarlos en cada ocasión: en bocadillo, para acompañar, con olivas, multicereales o para hamburguesa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood