financialfood
industria-alimentaria

Valliser lanza nuevas referencias
Jueves 21-4-2016

ValliserValliser presentará su catálogo de productos artesanos en Alimentaria 2016 así como las distintas novedades, como el el membrillo con naranja 100% natural, exclusivo en el mercado; y el membrillo ecológico, con la certificación que garantiza este tipo de producción.

También se podrá degustar el dulce de ciruela, una confitura para disfrutar de esta sabrosa fruta durante todo el año y que puede ser utilizada para preparar postres y otros dulces.

La última novedad de Valliser, els fruits de la terra, es el alioli de membrillo sin conservantes ni colorantes, un delicatesen con el que los paladares más exigentes podrán deleitarse con suculentos y sabrosos platos.

Con esta nuevas incorporaciones, Valliser se sitúa como una de las empresas de referencia de productos artesanos y naturales dentro del sector gourmet.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood