financialfood
industria-alimentaria

Por San Valentín La bodega Paco & Lola lanza una Edición Limitada Especial de su Albariño
Viernes 5-2-2016

Paco&LolaLa bodega Paco & Lola lanza una edición limitada de su buque insignia, con motivo de la celebración del día de los enamorados. Esta edición solamente estará disponible del 1 al 14 de febrero y se venderá exclusivamente a través de su tienda online.

Esta nueva imagen de la marca cambia los famosos lunares de su etiqueta por corazones. La edición limitada San Valentín mantiene el diseño elegante y distinguido que caracteriza a Paco & Lola.

Ésta no es la única propuesta con la que sorprende la bodega para celebrar esta fecha ya que también ha lanzado una visita especial San Valentín que consiste en una visita guiada a sus instalaciones, un curso de iniciación a la cata y una botella edición limitada “San Valentín” para dos personas. Las plazas son limitadas y las entradas pueden conseguirse también a través de su tienda online.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood