financialfood
industria-alimentaria

Dia sustituye las tiendas Schlecker por Clarel
Lunes 28-10-2013

Logotipo de ClarelLa cadena de distribución Dia ya ha tomado una decisión con respecto a las 1.130 tiendas que adquirió este año a la cadena alemana Schlecker en España y Portugal. A partir de ahora, pasarán a denominarse Clarel y se centrarán en la venta de productos para la belleza, hogar y cuidado personal.

Clarel nace así como la nueva enseña del grupo Dia y en la que se integrarán todas las tiendas de droguería de Schlecker que fueron adquiridas en febrero de este año. La remodelación de los establecimientos empezará a mediados de noviembre.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en productos para el hogar y limpieza.

Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood