financialfood
industria-alimentaria

En España se consumen 400.000 millones de tazas de café al año
Viernes 18-5-2018

El café es indispensable para los consumidores españoles, especialmente por las mañanas. De hecho, anualmente se beben más de 400.000 millones de tazas de este líquido, según un estudio realizado por las cafeterías Tim Hortons.

El mayor consumo de café, como es habitual, se produce en el horario de mañana, de 7 a 11 horas. Mientras que si se tiene en cuenta la intensidad, más del 50% de las personas prefiere la mezcla original, un café suave y equilibrado, mientras que el 30% se decanta por el más intenso y con mayor cuerpo.

El informe recoge también datos del estudio de la Universidad de Ciencias de la Salud de Bethesda que asegura que lo recomendable es ingerir café pasados 60 minutos después de levantarse.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood