financialfood
industria-alimentaria

La Interprofesional del Vino releva de sus funciones al director gerente
Jueves 6-4-2017

La Organización Interprofesional del Vino de España ha decidido relevar de sus funciones como director gerente a Jaime Palafox. De manera interina, asumirá dichas funciones al frente de la organización Susana García Dolla, miembro de la junta directiva.

Esta decisión fue tomada durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria, precedida de una Junta Directiva, en la que también se ha acordado seguir trabajando con la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) para la firma de un convenio entre ambas con el fin de crear un Comité Mixto en el que participen los representantes de los consejos reguladores y su incorporación a la Comisión de Marketing, encargada de las acciones de promoción.

Por otro lado, se han aprobado las cuentas de 2016 y el presupuesto de la organización para 2017, enfocado al desarrollo de los objetivos establecidos en la extensión de norma.

En concreto, en el área de marketing y promoción se va a elaborar una estrategia de recuperación del consumo de vino en España que sirva de base para futuras campañas de promoción y comunicación.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood