financialfood
industria-alimentaria

Larios se recupera en el mercado de ginebras
Lunes 13-3-2017

Coincidiendo con su 150 aniversario, Larios recupera el liderazgo del mercado de ginebras con una cuota del 25,8% durante los últimos 10 meses de forma consecutiva.

“Para Larios es una gran satisfacción no sólo haber podido celebrar 150 años de historia sino haber llegado a este aniversario siendo la marca favorita de una nueva generación de consumidores”, afirma Sara Tegido, directora de Marketing de Maxxium España.

“Que Larios sea líder actualmente, igual que lo fue en 1980 demuestra unos niveles incuestionables de calidad y exigencia en nuestros procesos de producción y una gran capacidad de renovación constante para adaptarnos a los nuevos hábitos y gustos del consumidor”, añade.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood