financialfood
Jueves 16-2-2017

En el mercado de gran consumo, sólo uno de cada 10 rediseños en el packaging de un vino genera un aumento de ventas. No obstante, cuando el diseño atrae al consumidor, esos vinos experimentan un crecimiento de las ventas del 5,5%

Lunes 13-2-2017

Uno de cada tres consumidores de vino de entre 20 y 35 años elige los caldos de la Denominación de Origen Rueda por la calidad y el sabor de sus vinos, que considera frescos, suaves y afrutados

Lunes 13-2-2017

Los vinos de Rioja Alavesa han batido el récord de ingresos en exportación con 155 millones de euros en 2016. Las ventas alcanzan un máximo histórico con casi 60 millones de litros y más de 210 millones de euros en el interanual a noviembre de 2016. Estas cifras suponen crecimientos del 3,3% en términos de valor y del 1,4% en volumen, con un precio medio que sube un 1,8% hasta los 3,54 euros por litro

Viernes 10-2-2017

La Denominación de Origen Calificada Rioja ha cerrado el ejercicio de 2016 con un nuevo incremento de sus ventas, lo que supone un nuevo récord, con un volumen de comercialización de más de 386 millones de botellas anuales en un centenar de países

Viernes 10-2-2017

La Denominación de Origen La Mancha ha comercializado en 2016 un total de 81,2 millones de botellas, lo que supone un incremento del 0,7%, es decir, unas 626.050 unidades más que el pasado ejercicio

Jueves 9-2-2017

La marca de Rioja Azpilicueta, perteneciente al grupo Pernod Ricard Winemakers, ha experimentado un incremento, tanto en valor como en volumen, del 11% con respecto al año anterior. Este crecimiento es el mayor obtenido por la marca en la última década, superando así el registro de 2015, cuando mejoró un 9%

Miércoles 8-2-2017

La industria española de bebidas refrescantes ha reducido en un 23% el azúcar puesto en el mercado desde 2005 hasta 2014, superando ya el objetivo fijado por la patronal europea, UNESDA, marcado en un 22% para el periodo entre 2000-2020

Lunes 6-2-2017

La Denominación de Origen Navarra ha cerrado el año 2016 con un aumento de las ventas del 2,3%, gracias al buen comportamiento del mercado nacional que ha experimentado una subida del 6,21%

Lunes 6-2-2017

Las ventas de Marqués de Atrio han experimentado un incremento del 11% en 2106, hasta alcanzar un importe de 40 millones de euros y 23 millones de botellas vendidas

Martes 31-1-2017


Las Bodegas Cuatro Rayas cerró el ejercicio de 2016 con una cifra de facturación que supone un nuevo récord en sus más de 80 años de historia, con más de 27 millones de euros, lo que supone un 17% más con respecto al ejercicio precedente. Con estos datos, la bodega se posiciona entre las cinco mayores de las denominaciones de origen de Castilla y León por riqueza generada







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood