financialfood
industria-alimentaria

Los españoles gastan 300 euros per cápita en cuidar la línea
Martes 14-3-2017

El 42% de los españoles asegura que, para cuidarse y llevar a cabo una vida sana, suele adquirir productos saludables para incluir en su dieta. De hecho, se gasta de media 25 euros al mes, lo que supone un gasto anual de 300 euros.

Además, el 70% de los usuarios reconoce controlar la ingesta de grasas y azúcares en las comidas y seguir una dieta para mantener un peso adecuado, según una encuesta llevada a cabo por Ofertia.com.

Así, con la llegada del buen tiempo, son muchos los españoles que han comenzado a pensar en la operación bikini. Los usuarios de edades comprendidas entre los 18 y 35 años ya se están “poniendo a punto para el verano”, el doble que los consumidores de entre 36 y 65 años, lo que demuestra la preocupación del público más joven por llegar a las vacaciones lo más en forma posible.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood