financialfood
industria-alimentaria

CEACCU se disuelve tras 50 años de defender al consumidor
Lunes 6-3-2017

La Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU) ha iniciado los trámites para su disolución y cierre por razones organizativas después de 49 años de existencia.

CEACCU integraba a 41 asociaciones provinciales y a cerca de 400.000 asociados, siendo una de las principales organizaciones de consumidores de España en implantación territorial. Estas entidades continuarán, en sus respectivos ámbitos territoriales, prestando sus servicios de asesoramiento y formación con normalidad, así como de representación en los órganos en los que están presentes.

Tras la renuncia de dos tercios de su directiva, y ante la imposibilidad de asumir los retos de gestión que la organización tenía planteados, la Asamblea acordó iniciar los trámites para disolver la organización, de lo que se encargará una comisión gestora.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood