financialfood
industria-alimentaria

IX Congreso Mundial del jamón curado
Viernes 21-4-2017

Congreso Mundial del Jamón CuradoEl IX Congreso Mundial del Jamón Curado se celebrará en Toledo del 7 al 9 de junio de 2017 con el objetivo de actualizar los conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado y presentar las últimas novedades en cuanto a nutrición y gastronomía.

Además, el congreso permite mostrar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial. De esta manera, la organización pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial.

Este encuentro, organizado por INTERPORC, ASICI, ANICE, FECIC y Consorcio de Jamón Serrano, contará con destacados profesionales que presentarán los últimos avances científicos e innovaciones tecnológicas tanto de la cría de los animales como del procesado del jamón, las nuevas tendencias de consumo y las últimas novedades del marketing y las implicaciones del consumo de jamón en la alimentación saludable. Todo ello para acreditar las virtudes gastronómicas y nutricionales del jamón ante expertos y representantes de toda la élite productora y distribuidora mundial.

Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador, explica que “en esta edición queremos despertar de nuevo el interés por este producto, buque insignia de nuestro país y mostrar al mundo sus bondades y los interesantes avances científicos que se han generado alrededor del mismo”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood