financialfood
industria-alimentaria

El 23% de las ventas anuales de bacalao se concentran en Semana Santa
Martes 11-4-2017

Durante los meses de marzo y abril, los más cercanos a Semana Santa, el consumo de pescado aumenta. En concreto, el de bacalao ya que el 23% de las ventas anuales de esta variedad de la compañía se concentran en estas fechas.

Sin embargo, cabe destacar que con los años se tiende a la desestacionalización del bacalao y cada vez se consume más durante todo el año, según informa Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa, que cuenta con una cuota de mercado del 37% en volumen y del 41% en valor en el segmento del bacalao desalado.

La gama de bacalao convenience, que recientemente renovó imagen y la más apreciada por los consumidores, se ha consolidado durante el último año ya que permite preparar cualquier receta de forma práctica y rápida. Los productos de esta gama, del mismo modo que el resto de referencias de Bacalao Desalado Royal, se elaboran a partir de los procesos más tradicionales de desalado con el fin de que cualquier persona pueda disfrutar de este pescado de una manera más sencilla.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood