financialfood
industria-alimentaria

García Carrión impulsa su transformación digital
Lunes 9-7-2018

El grupo García Carrión va a llevar a cabo una transformación digital de todos sus procesos de negocio mediante la evolución de los mismos y su adaptación a la tecnología SAP S/4Hana, con lo que va a conseguir la simplificación de las funciones operativas y agilizar el acceso y explotación de la información relativa a la gestión de la empresa, convirtiéndola en una compañía más competitiva y adaptada a las nuevas necesidades que impone el mercado.

Para ello, García Carrión, con la ayuda de Indra, combinará la reimplantación tecnológica con la conversión de procesos, en aquellos casos en los que estos hayan quedado obsoletos y poco funcionales. Esto permitirá conservar los históricos y ciertas personalizaciones óptimas llevadas a cabo, a la vez que ayudará a la compañía a simplificar y optimizar aquellos procesos que se han degradado durante la vida útil de sus sistemas.

La conversión del negocio a la tecnología SAP S/4Hana mejorará radicalmente la ejecución de los procesos en García Carrión y permitirá su estandarización en ámbitos como el comercial o el que atañe a la tesorería, reduciendo la complejidad de los mismos y aumentando su eficacia y rentabilidad.

Además, mejorará la planificación industrial y financiera, a la vez que aportará velocidad de procesamiento en los procesos y disponibilidad de la información en todo momento y en tiempo real. Una evolución que ayudará al grupo empresarial a adaptarse a los nuevos tiempos, creciendo en competitividad y mejorando su servicio, tanto al cliente como en términos de productividad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood