financialfood
industria-alimentaria

Galletas Gullón impulsa la RSC
Lunes 14-5-2018

GullónDentro de su plan de acciones de RSC, Galletas Gullón muestra, en su fábrica de Aguilar de Campoo, la embarcación con la que el aventurero leonés Ramón Gutiérrez cruzó el Atlántico a remo al completar la Rame Ocean, una de las pruebas deportivas más duras.

A lo largo de 50 días, Gutiérrez completó este enorme reto sobre una embarcación de apenas ocho metros de largo por 1,6 de ancho, sin más ayuda que su propia fortaleza física y algunos dispositivos electrónicos para orientarse.

Bajo el lema ‘STOP cambio climático’, la competición pretende visibilizar la necesidad de luchar contra el cambio climático. Gullón ha apoyado esta causa, sumándose al respaldo a otras actividades deportivas como las expediciones de alta montaña al Denali (Estados Unidos) o al Kilimanjaro (Tanzania).




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood