financialfood
industria-alimentaria

Aecoc lanza una plataforma digital para descubrir empresas y productos
Viernes 22-12-2017

Aecoc TradeLa Asociación de Empresas del Gran Consumo, Aecoc, ha presentado el nuevo servicio Aecoc Trade que permite a distribuidores y consumidores descubrir compañías de alimentación y bebidas.

Según destaca la entidad, este escaparate virtual es especialmente útil para dar visibilidad a las miles de Pymes que conforman también el tejido empresarial de España. Fabricantes, productores, distribuidores, operadores del canal Horeca y consumidores pueden localizar empresas de su interés accediendo a este servicio.

AECOC TRADE funciona como un buscador y accede a la plataforma para localizar empresas por cualquier palabra o conjunto de palabras. De este modo, se puede localizar y acceder a la información de empresa por nombre, prefijo EAN, NIF, dirección web o dirección en redes sociales.

También realiza la búsqueda por cualquiera de los siguientes conceptos: productos o categorías de producto que produce; si fabrica o comercializa; marcas; canales de comercialización que utiliza; tendencias de consumo a las que se dirige; mercados que alcanza; garantías de calidad (certificados, premios, reconocimientos…) y ubicación.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood