financialfood
industria-alimentaria

La cantante Rosa López, nueva imagen de Fontarel en Andalucía
Miércoles 17-5-2017

CampañaFontarel lanza su segunda campaña publicitaria en Andalucía y primera en televisión con el objetivo de reforzar su posicionamiento como agua “del sur” y aumentar su notoriedad entre los consumidores de esta región, para la que cuenta de nuevo con la cantante granadina Rosa López.

Según ha destacado la empresa de aguas propiedad de Hijos de Rivera, se trata de una embajadora de excepción “dado que transmite y comparte a la perfección todos los valores de Fontarel, como son la naturalidad, la cercanía y la alegría, asociadas a las tierras andaluzas”.

El color, la luz y la alegría son los atributos con los que Fontarel busca acercarse y despertar el sentimiento de pertenencia de los consumidores andaluces para con la marca, en una campaña que tiene como claim “Porque en Andalucía la vida se bebe a todo color”.

Desde la compañía se muestran entusiasmados con el lanzamiento de esta segunda campaña y poder contar de nuevo con la colaboración de Rosa López. “En esta ocasión hemos querido hacer hincapié en la importancia de que esta agua emane de tierras andaluzas y por tanto tenga intrínsecamente arraigada la personalidad de este lugar”, explica David Fernández, Brand Manager de la marca.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood