financialfood
industria-alimentaria

Krustagroup amplía su alianza con Camanchaca
Viernes 21-4-2017

La compañía española Krustagroup refuerza su alianza con la chilena Camanchaca para comercializar, en exclusiva, el salmón, mejillón y langostino chilenos de Camanchaca a través de la estructura comercial de Krustagroup en España, Italia y Portugal, bajo la marca colaborativa “Pier 33 Gourmet by Grand Krust”.

Este acuerdo, que llega un mes después de firmar la joint venture comercial para poner en común sus operaciones pesqueras en el mercado norteamericano, combina la experiencia pesquera y los recursos globales de producción de Camanchaca, con la red de distribuidores, operadores de hostelería, minoristas e infraestructura logística de Krustagroup en el mercado europeo.

Camanchaca es una empresa chilena que participa en los negocios de pesca extractiva en el norte y sur de Chile, en la acuicultura del Salmón Atlántico y en el cultivo de Mejillones y Abalones. Exporta a más de 50 países, con una facturación anual de más de 500 millones de dólares y con una producción anual de 25.000 toneladas de mejillón y 32.000 toneladas de salmón.

Krustagroup, filial comercial de Grupo Amasua, es una compañía armadora española de pescado y marisco con más de 50 años de experiencia en la pesca de productos del mar en África, América del Sur y Europa del Norte. La empresa tiene su sede en España con fábricas e instalaciones de almacenamiento en frío, siendo responsable de las ventas de la flota propia y la producción de proveedores externos. Los principales mercados destino de sus productos son España, Italia, Japón y China.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood