financialfood
industria-alimentaria

Verallia invierte 30 millones de euros en un horno de vidrio en Azuqueca
Jueves 20-4-2017

Verallia, fabricante de envases de vidrio para bebidas y alimentación, ha invertido 30 millones de euros en la construcción de uno de los hornos de vidrio más grandes del mundo en su planta de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

De este modo, el grupo continúa apostando por la innovación y el desarrollo sostenible a través de la renovación de sus fábricas, después de que hace un año hiciese lo mismo en sus instalaciones de Sevilla.

Así, la firma moderniza su planta más antigua en España con un nuevo horno de última generación que es el más eficiente de todas sus fábricas, ya que consume menos energía por tonelada de vidrio producido en su actividad.

Azuqueca es la fábrica de Verallia especializada en la producción de tarros de vidrio destinados a alimentación y concebidos para proporcionar a sus clientes el diseño diferencial que precisan para destacar en el lineal.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood