financialfood
industria-alimentaria

Hijos de Rivera adquiere un 32% de la irlandesa O´Hara’s
Jueves 20-4-2017

O`HarasHijos de Rivera ha comprado una participación del 32% de la cervecera artesana irlandesa Carlow Brewing Company, una empresa familiar que se ha situado a la cabeza del movimiento artesanal en Europa a través de sus cervezas O´Hara’s.

Completa su gama con cervezas de temporada y ediciones limitadas entre las que destacan propuestas basadas en distintos lúpulos, IPAs, y cervezas maduradas en barrica, siempre con materias primas naturales y una concepción muy cuidada de la elaboración de cerveza. 

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, ha expresado su entusiasmo por haber conseguido sumarse al proyecto de O´Hara´s, ya que “comparte nuestros valores y la esencia de lo que somos: grandes amantes de la cerveza”.

Esta adquisición se enmarca y encaja de forma natural en la estrategia de la compañía ya que Estrella Galicia nació en 1906 de un emprendedor artesano con una clara vocación cervecera.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood