financialfood
industria-alimentaria

Zespri continúa apostando por las redes sociales
Jueves 20-4-2017

ZespriZespri acaba de abrir su perfil en Instagram, ampliando así su presencia en las redes sociales tras su incorporación a Facebook, Twitter y Youtube. Con esta apuesta pretende crear sinergias con los influenciadores más al día en cuanto a tendencias saludables de los ámbitos de la nutrición, deporte, maternidad, bienestar o mindfulness.

Bajo el nombre de @zespri_es, la compañía abre así una nueva vía de comunicación directa con aquellos consumidores más jóvenes, muy al día de las últimas tendencias y seguidores de un estilo de vida saludable. Todo ello, “a través de una cuidada y refrescante imagen que transmita a la perfección la actitud positiva, así como los valores de los kiwis Zespri”.

La apuesta de Zespri por la red social con la mayor tendencia de crecimiento en el último año, se suma a la presencia de la marca en otras redes sociales en España, como Facebook, donde acumula 109.342 fans; Twitter, con 6.973 seguidores del ámbito profesional; y YouTube, cuyos vídeos acumulan las 1.915.694 visualizaciones.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood