financialfood
industria-alimentaria

Las ventas de Nestlé crecen un 0,4% en el primer trimestre de 2017
Jueves 20-4-2017

La multinacional suiza Nestlé ha cerrado el primer trimestre de 2017 con unas ventas superiores a 21.000 millones de francos suizos, lo que supone un incremento con respecto al mismo periodo del año anterior del 0,4%.

La compañía ha experimentado un crecimiento orgánico “sólido” del 2,3%, con un crecimiento interno del 1,3%, gracias al buen comportamiento producido en los mercados desarrollados (0,8%) y en los mercados emergentes (4,3%).

En este sentido, Mark Schneider, CEO de Nestlé, asegura que “el crecimiento orgánico del 2,3% de este trimestre está dentro de nuestras expectativas para este año. La comparación anual y otros efectos estacionales hicieron que el comienzo de este ejercicio fuera especialmente desafiante. Confirmamos las previsiones de 2017 avanzando con nuestros proyectos de crecimiento y eficiencia para posicionar a nuestra compañía con una mayor creación de valor".

Las previsiones para el año 2017 se cifran en un crecimiento orgánico entre el 2% y el 4%. Con el objetivo de lograr futuros beneficios, la compañía ha planeado incrementar una reestructuración de costes de forma considerable en este ejercicio.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood