financialfood
industria-alimentaria

Aperitivos Zali se lanza al ecommerce
Jueves 20-4-2017

Aperitivos Zali, bajo el asesoramiento de la firma Gaona Abogados, se ha introducido en la venta on line y ha creado una página web en la que los consumidores podrán adquirir sus productos.

Gaona Abogados ha estudiado el caso de la empresa malagueña de forma personalizada para la creación de su nuevo comercio electrónico y le ha orientado en los documentos necesarios que todo ecommerce ha de tener en su site a la vista de todos los usuarios.

De esta manera, Aperitivos Zali se asegura de que sus prácticas de compra-venta online estén bajo la más estricta legalidad vigente del sector y los consumidores se encuentren protegidos a la hora de hacer sus compras.

“Cada día son más los que amplían su negocio hacia el sector del ecommerce Por ese motivo en Gaona Abogados contamos con expertos en la materia para así poder orientar y prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Para nosotros un comercio electrónico que cumpla con la legalidad vigente que establece la Unión Europea para estos casos es primordial para garantizar el respeto y compromiso con los consumidores”, afirma Lucía Caro, abogada de la firma y especialista en el derecho de las nuevas tecnologías.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood