financialfood
industria-alimentaria

Nestlé promueve la solidaridad entre sus empleados
Lunes 3-4-2017

Nestlé PontecesuresLa mitad de la plantilla de la fábrica de Nestlé en Pontecesures ha participado en el “Turno solidario” de Cruz Roja Galicia, una iniciativa que se ha transformado en cuatro toneladas de leche condensada donada a la organización.

Nestlé, por su parte, ha obsequiado la misma cantidad de producto, pero esta vez en papillas de cereales, atendiendo a la petición realizada por Cruz Roja. En concreto, se han donado casi cuatro toneladas de papillas de ocho cereales con galleta Nestlé.

Así, los voluntarios, que incluyeron tanto a personal del área de producción como técnicos y administrativos, participaron en dos turnos de cuatro horas cada uno, que se desarrollaron entre las seis de la mañana y las dos de la tarde, de manera ininterrumpida.

Esta iniciativa de voluntariado nació en 2013 cuando una de las trabajadoras del centro, Dolores Miranda, propuso tanto a sus compañeros como a la empresa llevar a cabo un “Turno solidario”. Tras aquella primera experiencia, se creó una Comisión de Voluntariado, que decidió un año más repetir esta actividad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood