financialfood
industria-alimentaria

Nueva imagen corporativa de Ikofa
Jueves 16-3-2017

IkofaEl grupo Ikofa, especializado en la fabricación y elaboración de salsas, ha renovado su logotipo y el etiquetado de sus productos en un proceso de actualización de su identidad corporativa.

“Estamos llevando a cabo una reforma integral de nuestra imagen de cara a tener todos nuestros elementos corporativos actualizados con la nueva identidad durante la celebración de nuestro 40 aniversario”, asegura Mª Carmen del Jesús, directora Comercial de Ikofa.

Así, el nuevo logotipo sustituye la palabra “salsas” por el término “food” con el objetivo de reflejar la evolución que ha realizado la compañía en la creación de diferentes referencias en el campo de la alimentación, tanto de salsas dulces como saladas o aditivos lácteos.

En el etiquetado de los envases, el rediseño ha apostado por un estilo en el destacan los colores frescos con la intención de reflejar la apuesta de la compañía por las materias primas de primera calidad para elaborar sus productos.

Tras la renovación de estos elementos de la identidad corporativa de la marca, el próximo paso es crear una nueva página web para dotarla de contenidos más interactivos a partir de las diferentes referencias elaboradas por la firma.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood