financialfood
industria-alimentaria

Aquadeus, entre las mejores aguas embotelladas del mercado
Miércoles 15-3-2017

AquadeusEl agua mineral natural Aquadeus ha sido elegida entre las mejores aguas embotelladas del mercado, según el último ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El estudio, que incluye más de 100 firmas, ha otorgado a Aquadeus la máxima puntuación, 90 sobre 100.

La OCU ha valorado la mineralización débil y la rigurosidad de la información que aparece en la etiqueta de las botellas de Aquadeus. Por su composición química, esta marca está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

Integrada en el holding Grupo Fuertes, Aquadeus es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood