financialfood
industria-alimentaria

Tello impulsa el deporte
Miércoles 15-3-2017

TelloIndustrias Cárnicas Tello continúa con su propósito de inculcar unas pautas y conductas deportivas, alimentarias y educativas en beneficio de la sociedad. Por este motivo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Gálvez (Toledo), mediante el cual apoya el deporte y los hábitos de vida saludables entre los miembros de las diferentes disciplinas del Patronato Deportivo Municipal de dicha localidad.

Este acuerdo queda plasmado en las nuevas equipaciones entregadas a los miembros del Patronato Deportivo Municipal de Gálvez, que incluyen el logotipo de Industrias Cárnicas Tello y que constan de una serie de prendas deportivas, que abarcan desde los trajes de los equipos, hasta los chubasqueros, chándal o bolsa de deporte.

Un “importante impulso en el fomento de la actividad deportiva de Gálvez que ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Industrias Cárnicas Tello y que en una apuesta más por el fomento de los hábitos de vida saludables a través del deporte, ha posibilitado que los niños y jóvenes de nuestras escuelas disfruten, entre otras cosas, de nuevas equipaciones deportivas” señalaba el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.

Por su parte, el presidente de Industrias Cárnicas Tello, Paulino Tello, ha señalado que “para nuestra compañía, es un orgullo poder realizar esta colaboración, que cuenta con un altísimo nivel de compromiso. De esta forma, podemos continuar aportando nuestro granito de arena no sólo apoyando el deporte, sino a los niños y jóvenes tan cercanos a nosotros y a nuestras instalaciones, desde las que llevamos desarrollando nuestra actividad más de 50 años. Una colaboración con la que queremos mostrar nuestro compromiso por el fomento de la vida sana a través del deporte, entre las personas y el territorio donde desarrollamos nuestra actividad”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood