financialfood
industria-alimentaria

Se aplaza la celebración de Alimentaria Castilla y León
Martes 14-3-2017

La Feria de Valladolid ha acordado aplazar la edición de Alimentaria Castilla y León, prevista para el 23 al 25 de mayo, debido a la cercanía de celebración del Congreso Mundial del Vino de Bruselas que este año se celebra en Valladolid del 5 al 7 de mayo.

La organización no ha decidido todavía cuándo se va a celebrar el próximo certamen, aunque continuará en contacto con los representantes del sector: empresas, instituciones, colectivos profesionales para trabajar en nuevos planteamientos y contenidos de la próxima edición del salón.

El formato de Alimentaria Castilla y León está orientado a la participación tanto de grandes empresas como pequeños productores o pymes que tienen en la feria un escenario para la divulgación y el encuentro con compradores de diferentes canales: grandes superficies, canal horeca o tiendas gourmet.

Está abierto a todos los sectores que conforman el tejido agroalimentario. De este modo, desde vinos hasta producciones ecológicas, productos cárnicos, bebidas, legumbres, lácteos, hortalizas, congelados, alimentos de cuarta y quinta gama o sellos de calidad tienen cabida en este salón profesional.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood