financialfood
industria-alimentaria

Maheso presenta una nueva web corporativa
Martes 14-3-2017

Maheso El grupo Maheso estrena nueva imagen en Internet con la renovación de la web corporativa. La nueva página cuenta con un diseño más moderno y actual, nuevas fotos y una mayor navegabilidad, lo que permite seguir más de cerca la actualidad de la compañía, así como las promociones y novedades más destacadas.

Además, el grupo amplía la información de sus productos, con la posibilidad de consultar los ingredientes de todos ellos, un listado de alérgenos y los valores nutricionales. También ofrece preparaciones recomendadas.

La nueva web incluye una optimización multi-dispositivo para facilitar la navegación desde el ordenador, móvil o tableta, mejorando la experiencia del usuario.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood