financialfood
industria-alimentaria

Calidad Pascual apoya a las startup
Miércoles 8-3-2017

Calidad PascualCalidad Pascual quiere seguir fomentando la innovación colaborativa de forma social, original y democrática. De este modo, presenta la segunda edición de los premios Pascual Startup con una gran novedad: la campaña #ApadrinaUnEmprendedor, una apuesta colaborativa que contará con la participación ciudadana.

Así, en la categoría de Medio Ambiente, las startup finalistas se someterán a votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué startup “apadrinará” y ayudará Pascual.

Con esta iniciativa, Calidad Pascual no sólo pretende involucrar a la sociedad en el ámbito de la innovación colaborativa; sino poner en valor su compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad.

Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual, asegura que “tras el éxito de la primera edición, con la que fuimos pioneros en el sector, hemos querido ir un paso más allá, porque no hay nada más abierto y colaborativo que involucrar a la sociedad en la elección de uno de los ganadores”.

Los galardones contarán con otras dos categorías: Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición y la Salud y Retail, cuyos ganadores, como en la primera edición, serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores del entramado económico y social del país: Administración Pública, instituciones académicas, corporaciones y emprendimiento.

El plazo de inscripción finalizará el 25 de abril, momento en el que se abrirá el plazo de votación online para que los ciudadanos puedan ‘apadrinar’ a su emprendedor preferido en la categoría de ‘Medioambiente’. Por su parte, el jurado se reunirá para evaluar los proyectos de las otras dos categorías.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood