financialfood
industria-alimentaria

De fraude fiscal Bodegas Torres niega la acusación de la distribuidora San Jorge
Viernes 12-9-2014

Ante la denuncia presentada por fraude fiscal del distribuidor boliviano San Jorge, Bodegas Torres rechaza estas acusaciones asegurando que se debe a la “no aceptación del grupo boliviano de la finalización del contrato por impagos superiores a más de 600.000 euros”.

Con más de 25 años de relación, Bodegas Torres puso fin a este acuerdo en febrero de 2013 “ante las reiteradas infracciones de las obligaciones comerciales de la empresa San Jorge, incluyendo el impago de mercancías”, explican fuentes del grupo.

“Tuvimos que tomar esta decisión, tras darle un periodo de tiempo para saldar su deuda”, aseguran desde el grupo. Al no solucionarse el impago de las mercancías, intervino la empresa aseguradora de las operaciones de exportación de Torres, la Compañía Española de Seguros de Créditos a la Exportación (CESCE).

Según Bodegas Torres, Import-Export San Jorge tiene una deuda con el CESCE de 602.167,14 Euros. El departamento jurídico de recuperaciones del CESCE prosigue sus acciones de reclamación de la deuda contra dicha empresa.

Por su parte, el grupo bodeguero continúa presente en el mercado boliviano con un nuevo socio comercial, que actúa de acuerdo con las obligaciones que la compañía exige a sus distribuidores en todo el mundo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.








financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood