financialfood
Jueves 23-3-2017

Los puntos fuertes de la próxima edición de Intercarn, el salón de Alimentaria dedicado a los productos cárnicos y sus derivados, son la internacionalización, innovación, negocio y toda la oferta sectorial

Jueves 23-3-2017

Grefusa ha cerrado el ejercicio de 2016 con una cifra de ventas de más de 100 millones de euros, lo que supone un 4,5% más con respecto al año anterior, superando los objetivos marcados a principio de año

Miércoles 22-3-2017


La empresa española de pescado y marisco Krustagroup desembarca en Estados Unidos junto a Camanchaca gracias al acuerdo de ventas, comercialización y distribución de la línea de productos Grand Krust en el mercado norteamericano que han cerrado ambas compañías

Miércoles 22-3-2017

Bodegas Torres ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación de 263 millones de euros, igualando la del 2015 que creció un 9%.En España, el crecimiento ha sido de un 4% en valor, comparado con el año anterior, gracias a la recuperación del consumo y la buena campaña turística

Miércoles 22-3-2017

Dentro del compromiso con el medioambiente, la compañía de alimentación y bebidas Calidad Pascual crea la campaña El Año del Planeta, enfocada a concienciar a sus empleados, y a toda la sociedad, de la importancia de cuidar el entorno y los recursos

Miércoles 22-3-2017

La empresa valenciana Chovi ha cerrado el ejercicio de 2016 con un incremento del 15% con respecto a 2015, año en el que ya había crecido un 7%. De este modo, registra unas cifras récord en su gestión tanto a nivel de facturación nacional como a nivel internacional

Martes 21-3-2017


Nestlé ha reducido en un 59,4% el consumo de agua por tonelada de producto fabricada en sus 10 centros de producción repartidos en cinco Comunidades Autónomas. Así, mientras que al inicio de la década actual el consumo era de 11,02 metros cúbicos por tonelada de producto, el año pasado se cerró con un consumo de 4,5 metros cúbicos por tonelada de producto

Martes 21-3-2017

Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas) ha publicado online informaciones nutricionales de sus productos utilizando tablas que muestran las calorías, así como otros datos nutricionales importantes

Martes 21-3-2017

La marca de agua mineral natural Aquadeus ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación de 21 millones de euros, lo que supone un incremento del 28,4% con respecto al año anterior

Jueves 16-3-2017

El grupo Ikofa, especializado en la fabricación y elaboración de salsas, ha renovado su logotipo y el etiquetado de sus productos en un proceso de actualización de su identidad corporativa







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood