financialfood
Viernes 23-6-2017


Calidad Pascual ha entregado los premios de la segunda edición de Pascual Startup a tres emprendedores que apuestan por la innovación en las áreas de Medioambiente, Nutrición y Salud y Retail

Viernes 23-6-2017

Una edición más, Alimentaria contará con la colaboración de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) para ofrecer oportunidades de internacionalización, profesionalización e innovación a la industria alimentaria española

Viernes 23-6-2017


La Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha dado a conocer los últimos datos de seguimiento de los compromisos medioambientales asumidos por el conjunto del sector, para la década 2010-2020

Viernes 23-6-2017


La empresa Hemosa ha sido reconocida con el diploma acreditativos Bonus, correspondiente al ejercicio 2014 por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales

Viernes 23-6-2017

El 53% de los consumidores europeos opina que las marcas más pequeñas prestan más atención a sus necesidades que las grandes marcas, según el estudio Triple R encargado por Ricoh, que revela también que solo un 21% de los encuestados opina que las grandes marcas les hacen más caso a pesar de que normalmente tienen a su disposición más recursos para ello

Viernes 23-6-2017

Nielsen ha lanzado Everyday Analytics para ayudar a las pequeñas marcas de gran consumo a analizar su comportamiento en el lineal. Esta solución utiliza los mismos modelos de análisis personalizados habituales de la consultora, pero de una manera más estandarizada, lo que la convierte en idónea para marcas pequeñas, o bien para categorías menos estratégicas dentro del portfolio del fabricante

Viernes 23-6-2017


Nestlé Nutrición Infantil ha puesto en marcha un novedoso “Programa Educativo de Nutrición” on line para ayudar a las familias en la alimentación durante los 1.000 primeros días de los bebés

Jueves 22-6-2017

El Grupo Indukern ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 725 millones de euros. El 53% provino de las ventas internacionales (388 millones de euros) y el 47% del mercado nacional (337 millones de euros)

Jueves 22-6-2017

Estal inaugura nueva sede en la Ciudad Condal con el objetivo de continuar expandiendo su actividad comercial. Y es que, la compañía sigue ampliando su oferta de productos y su presencia internacional con miras a mercados como el holandés y belga, sin dejar atrás el este de Estados Unidos

Jueves 22-6-2017

Las empresas de la Asociación española de la industria de la panadería, bollería y pastelería (Asemac) facturaron el pasado año 1.251 millones de euros, lo que supone un 5,7% más que en 2015. En concreto, la facturación correspondiente a pan fue de 815 millones de euros, un 3,3% más que en el ejercicio anterior, mientras que en bollería y pastelería se alcanzó la cifra de 436 millones, lo que supone un 10,4% más que en el ejercicio anterior







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood