financialfood
industria-alimentaria

Carrefour apuesta por los espacios gourmet
Jueves 5-7-2018

Nuevo Mercado de CarrefourCarrefour inaugura en Alicante el Mercado de Finestrat, un espacio en el que vuelve a apostar por la creación de nuevos conceptos comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Este street market supone la creación de más de 50 puestos de trabajo directos y ofrece un nuevo enclave gastronómico, con la presencia de cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración. Con esta novedosa experiencia, Carrefour se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven, que demanda un producto exclusivo, de calidad y sin renunciar al precio.

Con sus 700 metros cuadrados de superficie, el Mercado cuenta con la oferta gastronómica de algunos de los restaurantes más innovadores del momento. Todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar, por lo que se pueden disfrutar tanto en el propio Mercado como en casa. 

El Mercado de Finestrat también cuenta con una barra en la que el cliente tendrá a su disposición una amplia variedad de cervezas y una cuidada selección de vinos con la posibilidad de acompañarlo de un gran surtido de pinchos y paellas elaborados de manera artesanal.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood