financialfood
industria-alimentaria

Crean una plataforma que permitirá conocer los hábitos de consumo de los visitantes de los centros comerciales
Miércoles 4-7-2018

Cushman & Wakefield presenta la plataforma digital Infinity, desarrollada en exclusiva junto al gigante del proptech Boostcom y basada en su tecnología “The Mall Performance Cloud”, con el objetivo de conocer en profundidad los gustos, comportamientos y hábitos de consumo de los visitantes de los centros comerciales en España y mejorar su experiencia de compra.

A través de la interacción de los visitantes con el propio centro y de tecnología como la geolocalización o el Smart Data, la plataforma recoge, analiza y procesa la información sobre el cliente, y le “devuelve” información relevante e “inteligente”. Con los datos procesados a través de algoritmos, el centro comercial tiene la posibilidad de comunicarse con sus visitantes en tiempo real, enviarles información hiper-segmentada y personalizada, prever comportamientos y futuras compras y, en definitiva, hacer que la experiencia de compra sea completamente a medida.

El lanzamiento de esta herramienta, única en el mercado español y basada en la filosofía “customer centric”, sitúa a Cushman & Wakefield a la cabeza de la innovación en la gestión de centros comerciales, según ha destacado la compañía en un comunicado, que señala que a través de esta herramienta, la consultora prevé conocer, en tan solo cinco años, el 60% de los visitantes de los centros comerciales que gestiona en España.

Según Rafael Mateu, socio y director del área de Retail Asset Services para España, “este proyecto nos permite unir los ámbitos físicos y online del centro comercial y crear un engagement sin precedentes con los visitantes para hacer que la experiencia de compra sea beneficiosa tanto para los clientes del centro como para los retailers”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood