financialfood
industria-alimentaria

A clientes Prime Amazon entregará en el día en Madrid y Barcelona
Viernes 11-5-2018

Los clientes Prime de Amazon en Madrid y Barcelona recibirán, de forma gratuita, y en el mismo día todos sus pedidos. Este servicio estará disponible de lunes a viernes, con más de un millón de artículos.

Los clientes Prime que residan en estas dos ciudades podrán hacer sus pedidos por la mañana (de un importe igual o superior a 29 EUR y eligiendo la opción de envío "Entrega hoy") y recibir sus productos en casa entre las 18:30 y las 22:00 de ese mismo día de forma gratuita.

"A los clientes Prime les encanta disfrutar de envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos. Y hoy nos alegra mucho poder hacer el programa Prime aún más rápido al ofrecer a nuestros clientes envíos gratuitos en el mismo día, que se suman a las ya numerosas ventajas de Amazon Prime, como es el acceso gratuito a películas en streaming o almacenamiento de fotos gratis e ilimitado, entre otras cosas”, afirma Lou Santini, director de Prime para Europa.

“Los clientes Prime que residen en las zonas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán acceder a una amplia selección de productos en los que se ofrece la modalidad de envío Entrega hoy de forma gratuita y recibir, así, en sus casas, los artículos que necesitan, así como prácticamente cualquier cosa que puedan querer, ese mismo día”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood